Cómo Funciona?

La red troncal de transmisión de Patriacell, la cual interconecta los diferentes sitios de repetición con el centro de datos en donde se originan nuestros diversos y exclusivos servicios, está diseñada bajo alta redundancia, con una combinación de anillos de fibra óptica y radioenlaces de microondas IP Ethernet bajo licencia, que garantizan una disponibilidad y un Acuerdo de Nivel de Servicio (SLA – Service Level Agreement) igual o mayor al 99.96 %, es decir, interrupciones del servicio menores a cuatro horas por año.

La transmisión de última milla, es decir, el radioenlace IP Ethernet que llega a las instalaciones de nuestro cliente, se establece a través de un sitio de repetición y típicamente se diseña bajo una configuración (1+0), con garantía de suministro total o parcial de partes y piezas averiadas, que pudiesen afectar la disponibilidad del servicio. Los mantenimientos correctivos están bajo el esquema 24x7. Si el cliente desea un configuración distinta a la antes planteada, se puede acordar técnica y económicamente.

Adicional al radio que se instala en la ubicación del cliente, se coloca un router, en calidad de arrendamiento, con la finalidad de establecer los accesos bajo una red VPLS sobre IP, a los diferentes servicios contratados.

 

Solicite información aquí